24 jul 2010

Marcas - Pyssla


Comenzamos el repaso a las marcas que comercializan estos tubitos adictivos (ten por seguro que si comienzas, no vas a poder parar) por las famosas Pyssla se pueden encontrar solamente en Ikea.

Personalmente no las he probado, pero por lo que se comenta son de peor calidad que las otras, por contra, también son bastante más baratas. Se presentan en botes grandes como el de la foto de abajo (no he sido capaz de averiguar cuantas cuentas van en cada envase) . Contiene beads de los siguientes colores: blanco, negro, marrón, naranja, rojo, azul, lila, amarillo, rosa y verde.  
 

También están disponibles las bases para poder colocar las Pysslas.
La edad adecuada para su utilización es a partir de los cuatro años.  

Los problemas que presenta estos botes es que todos los colores están juntos, por lo que para poder ponerse a hacer alguna cosa hay que separarlas primero y eso lleva un buen rato. Por otra parte,  en cuanto haces un par de dibujos, te das cuenta que te quedas corto en cuanto a colores, en Ikea no tienes más opciones, tienes que cambiar de marca.

¿Cuál es vuestra experiencia con las Pysslas?

1 comentario:

  1. Hola. Enhorabuena por el blog. Llevo poco tiempo haciendo estas cosas. Hasta ahora sólo he utilizado Pyssla pero ya espero mi primer pedido de hama beads compradas en una tienda especializada. Creo que las pysla son una forma económica de introducirse en este mundillo Si luego gusta, llega el momento de gastar un poco más de dinero y comprar hamas de colores ¡Hay tanto para elegi!
    Como sólo he usado pyssla no puedo comparar, pero mi experiencia es buena. Es cierto lo que dices: pronto te das cuenta de que te faltan colores. En cuanto a la calidad no hay queja pero si las hamas son mejores, pues eso que salgo ganando ahora con las bolsas que me llegan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...