10 jun 2011

La Tetería mágica

No se si os acordareis que hace tiempo os dije que había ganado el sorteo que realizaba la Tetería Mágica, [si no la conocéis pasaros por su blog, hace cosas muy bonitas] y que estaba muy enfadada porque correos perdió mi paquete, pues sigue sin aparecer.  


Al ponerme en contacto con Eugenía, y comentárselo, muy amablemente me dijo que me volvería a mandar alguna cosa... y aunque le conteste que no hacia falta... mirar lo que me ha enviado.. ha sido algo más que alguna cosa, es todo chulísimo, !!me encanta!! 

Son dos broches, una nena, superbonita y un gatito [abajo tenéis una foto más de cerca], el gatito me tiene enamorada, ahora mismo va a mi bolso. Luego caramelitos, que con lo golosa que soy no creo que duren demasiado ;), materiales  y una libretita de notas adhesivas con forma de camiseta...

!!Todo me ha gustado mucho!!
Muchísimas gracias

3 comentarios:

  1. Hola guapa ,
    todos muy preciosos....
    Te felicito.besitos

    ResponderEliminar
  2. Es todo una monada!!! Jo, que rollo que se pierdan los paqueitos, me da una rabia! Besitos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por pasarte por mi blog!!! tinenes unas cosas muy interesantes con los hama beads!! mi experiencia con ellos es muy pequeña jejeje que aun no le encontre la utilidad del todo ;D muchas suerte con la tienda!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...