30 oct 2011

Taller Hama Beads II

Hola, sé que tengo el blog un poco olvidado y sin actualizar, pero es que las últimas semanas han sido de locos, entre cosas personales, los estudios, el taller, un mercadillo....

Como ya os comenté, La caverna del mamut organizó un taller de iniciación al trabajo con hama beads en la Academia Lazaro en Valencia. El taller salió bastante bien, o eso me lo pareció, las dos horitas se hicieron cortas aunque acabamos alargamos un poco. Las personas que participaron se lo pasaron muy bien,  y por supuesto salieron picandoles el gusanillo de las hama beads. Si es lo que digo siempre... !!son adictivas!! jejeje.

Os dejo unas fotos de algunos de los trabajos que realizaron mis alumnas, las imágenes no son muy buenas porque se hicieron con móvil, ya que a mi cámara le dio por morir ese mismo día.





En breve haremos otro, si estáis interesad@s, no dudéis en poneros en contacto conmigo: lacavernadelmamut@gmail.com

Y os recuerdo que el día 1 finaliza el plazo para apuntarse al sorteo que estamos realizando.... En la entrada del sorteo tenéis toda la información...

2 comentarios:

  1. que grandes alumnas tienes...la vaca es genial!!!

    ResponderEliminar
  2. hola hola!
    ya sabes que conmigo cuentas que al otro taller ya me quedé con muchas ganas de ir!!! mientras no sea ni lunes ni miércoles... un beso ya dices alguna cosita!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...